Hijos de Nicolas Cage
Categoría:

Hijos de Nicolas Cage

Juan García Pérez

Juan García Pérez

Nicolas Cage tiene tres hijos.

  • Nombre
  • Relación
  • Weston Coppola Cage
  • Hijo
  • Kal-El Coppola Cage
  • Hijo
  • August Francesca Coppola Cage
  • Hija

Nicolas Cage, uno de los actores más enigmáticos y versátiles de Hollywood, ha dejado una marca imborrable en la industria del cine. Además de su exitosa carrera, Cage es también padre de varios hijos, quienes representan su legado personal y continúan su línea familiar.

Hijos de Nicolas Cage

Los Hijos de Nicolas Cage

Tiene tres hijos: Weston Coppola Cage, Kal-El Coppola Cage y August Francesca Coppola Cage,

Weston Coppola Cage

Weston Coppola Cage es hijo de Nicolas Cage y su primera esposa, Christina Fulton. Es actor y músico. Ha aparecido en películas como Lord of War (2005), Prisoners of the Ghostland (2021) y Mandy (2018). También es el cantante principal de la banda de black metal Eyes of Noctum.

Kal-El Coppola Cage

Kal-El Coppola Cage es hijo de Nicolas Cage y su tercera esposa, Alice Kim. Lleva el nombre del personaje de Superman Kal-El. No se sabe mucho sobre la vida personal de Kal-El.

August Francesca Coppola Cage

August Francesca Coppola Cage es hija de Nicolas Cage y su quinta esposa, Riko Shibata. Nació el 7 de septiembre de 2022 en Los Ángeles.

Conclusión

La vida y la carrera de Nicolas Cage han estado marcadas por altibajos y desafíos. A pesar de sus problemas familiares y personales, ha logrado dejar un legado a sus hijos.
Los primeros hijos de Nicolas Cage, Weston y Kal-El, han seguido caminos diferentes pero igualmente exitosos en el mundo del arte. Si bien Weston ha destacado como músico y actor, Kal-El ha incursionado en el cine con un talento prometedor.
Nicolas Cage puede considerarse un hombre controvertido tanto dentro como fuera del set de filmación; Sin embargo, no podemos negar el impacto que ha tenido en sus hijos quienes seguirán dejando su propia huella en Hollywood o cualquier otro ámbito donde decidan desarrollarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *