Burro Van Rankin tiene tres hijos.
Hijos de Pique y Shakira, Shakira la sensacional estrella del pop y Gerard Piqué, el destacado futbolista, son una de las parejas más famosas y queridas en el mundo del espectáculo y del deporte. Juntos, han formado una hermosa familia con dos hijos, Milan y Sasha.
Los Hijos de Shakira y Piqué
Shakira y Piqué tienen dos hijos – Milan Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak. Milan, el mayor, nació el 22 de enero de 2013, y Sasha, el menor, nació el 29 de enero de 2015.
Milan Piqué Mebarak
Milan, el hijo mayor de Shakira y Piqué, ha demostrado tener un interés tanto en la música como en el fútbol. A su corta edad, ha sido visto tanto bailando al ritmo de la música de su madre como jugando al fútbol en la cancha. Con su carisma y encanto, Milan ha robado corazones siempre que aparece en público.
Sasha Piqué Mebarak
Sasha, el hijo menor, también muestra una mezcla de los intereses de sus padres. Ha sido captado en cámara jugando al fútbol con su padre y su hermano mayor, y también disfrutando de la música. Aunque es más reservado que su hermano mayor, Sasha también ha cautivado al público con su dulzura y su sonrisa contagiosa.
Los Hijos de Shakira y Piqué – Creciendo Bajo el Reflector
Aunque la pareja ha intentado mantener a sus hijos fuera del ojo público tanto como sea posible, los momentos que han compartido indican que Milan y Sasha están creciendo para ser tan talentosos y apasionados como sus padres.
La Educación de los Hijos de Shakira y Piqué
Shakira y Piqué han hecho hincapié en la importancia de la educación para sus hijos. La pareja ha estado muy involucrada en sus procesos de aprendizaje, y se esfuerzan por enseñarles a ser respetuosos y conscientes del mundo que les rodea.
Un Hogar Multicultural
Los hijos de Shakira y Piqué también están creciendo en un hogar multicultural. Shakira, nacida en Colombia, y Piqué, nacido en España, se esfuerzan por enseñar a sus hijos sobre sus raíces diversas. Como resultado, Milan y Sasha están aprendiendo a hablar tanto español como catalán e inglés.
Un Futuro Brillante
Solo el tiempo dirá qué depara el futuro para Milan y Sasha. Sin embargo, con sus padres como modelos a seguir y un hogar lleno de amor y apoyo, es seguro decir que tienen un futuro brillante por delante.