Para ser uno de los jóvenes de Shangó, una prioridad es tener un increíble sentimiento de responsabilidad y además cumplir con ciertos requisitos y tener unas cualidades específicas.
Requisitos previos
Hay requisitos que se deben cumplir para ser uno de los jóvenes de Shangó. Primero, el individuo estrechamente involucrado debe presentarse ante un babalawo para alistarse. El babalawo presentará la mano de Orula al individuo estrechamente involucrado y será Orula quien dirá en el caso de que este individuo pueda ser considerado entre la descendencia de Shangó.
Como lo indica la costumbre de Ifá, todas las personas eligen una predeterminación antes de ser traídas al mundo inclinándose ante Ọlódùmarè (Dios), la fuerza divina de la percepción y dueño del profeta de Ifá, Òrúnmìlà será el principal observador que observará este servicio. . Durante el viaje del paraíso a la tierra, dentro del vientre, el ser humano no nacido no recordará esta función y podría tener la opción memorable de ella cuando se presente ante el babalawo.
Características
Frases para los hijos de Shangó:
Resumen
Los hijos de Shangó son reconocidos por su fuerza, pasión y liderazgo en la religión yoruba. Como guardianes de la tradición yoruba, transmiten la sabiduría y los rituales sagrados de esta antigua religión. Son guías espirituales y consejeros, capaces de brindar apoyo y orientación a aquellos que buscan una conexión más profunda con la espiritualidad yoruba. Los hijos de Shangó nos inspiran a abrazar nuestra propia fuerza interior y a vivir con pasión y determinación, recordándonos la importancia de honrar nuestras raíces y preservar las tradiciones ancestrales.